Recomendación literaria: "Amor" de Paulo Coelho



Hoy os queremos aconsejar este libro inspirador del gran maestro de la literatura Paulo Coelho, que se ha convertido en un Best Seller por su colección de citas recogidas sobre este tema de sus mejores libros, y que lo convierten en un potente manual a tener cerca.

Precioso por su sutileza y delicadeza, pero a la vez apasionante y exuberante por los diferentes grados y estados de este sentimiento tan maravilloso, el libro nos narra como el amor es la esencia de la vida y como dice el autor "nos redime a través de la entrega total".  En este caso, el maestro de la literatura y filosofía, estudioso profundo de nuevas maneras de entender el mundo,  se apoya en la obra en diferentes pilares básicos: Dádiva, Transformación, Superación, Solidaridad, Afinidad, Búsqueda, El arte de convivir, Grandeza.


La pluma de Coelho tiene un toque de gran fé en el hombre y apuesta por su naturaleza bondadosa, que cuando utiliza esta maravillosa y potente herramienta puede cambiar el mundo, hacer felices a los demás e incluso a él mismo.

La persona que tenga en las manos este mágico libro se sumirá también en un apasionante viaje a través de muchos de los personajes de Coelho y de sus historias de superación.


La obra está ilustrada con preciosos dibujos de la artista Catalina Estrada, inspirados en la belleza salvaje y colorido de la naturaleza de su país natal, Colombia.